VEDAT MEDITERRÁNEO

Mustang

FORD MUSTANG 

SIN ENTRADA.

TODO Incluido con Ford Renting:

Mantenimiento integral, Seguro y vehículo de sustitución.

 

—–

UN ICONO. DOS MODELOS

Un icono reconocible al instante. Dos modelos. Al alucinante Ford Mustang GT se le une ahora el Mustang más potente y preparado para conquistar las carreteras europeas: el Ford Mustang Mach 1.

Los modelos Ford Mustang ofrecen emoción a la carta. Ambos vienen dotados de un diseño aerodinámico, tienen un estilo audaz y están equipados con funciones avanzadas y tecnologías de asistencia, sin olvidar que los coches deportivos ofrecen un gran rendimiento. De hecho, el motor V8 Mach 1 de 5,0 litros tiene una potencia de 460 CV y 529 Nm de par motor, y pasa de 0 a 100 km/h en 4,4 segundos en el modo automático y 4,8 segundos en el manual. La pregunta aquí es, ¿cuánto te importa el rendimiento?

Motores y transmisiones

UNA BESTIA BAJO EL CAPÓ

El Mustang GT es una versión mejorada del famoso motor V8 de 5 litros del Mustang, que incorpora tecnología de inyección de combustible dual para un rendimiento mejorado. Sin embargo, el Mustang Mach 1 tiene un imponente V8 de 5,0 litros especialmente modificado y calibrado, capaz de alcanzar un excelente par motor de 460 CV a 7250 rpm y 529 Nm a 4900 rpm. Ambos modelos vienen con una suave y ágil transmisión manual de 6 velocidades o con una sofisticada transmisión automática de 10 velocidades.

El nuevo Mustang va más allá del rendimiento. Desde mejoras bajo el capó hasta una optimización en la aerodinámica, el Mustang está diseñado para ofrecer una conducción estimulante cada vez que te pones al volante, ya sea para dar una vuelta el fin de semana o durante un largo viaje en carretera. Aunque sabemos que la conducción es lo más importante, no es lo único que nos preocupa. Tanto el GT como el Mach 1 incorporan tecnologías para que estés informado, conectado y no te falte el entretenimiento. Además, su sistema de frenado de alto rendimiento, su diseño ergonómico y los materiales de primera calidad te garantizan una conducción cómoda y segura.

 

UN MUSTANG. DOS POTENTES MOTORES.

Al famoso motor V8 Mustang GT de 5,0 litros le hemos añadido la tecnología de inyección de combustible dual, que combina la inyección directa de combustible a alta presión con la inyección de combustible en puertos de baja presión. Como resultado, produce un impresionante rendimiento con 450 CV y 529 Nm de par. El V8 de 5,0 litros, especialmente modificado y calibrado del Mach 1, lo lleva al siguiente nivel. Las mejoras de rendimiento permiten aumentar la potencia de salida, lo que lo convierte en el Mustang más potente en Europa, pues genera un par motor que te lleva a 100 km/h en solo 4,4 segundos y a una velocidad máxima de 267 km/h.

 

 

 

UNA SOFISTICADA TRANSMISIÓN AUTOMÁTICA DE 10 VELOCIDADES

Opta por la nueva transmisión automática de 10 velocidades y asegúrate una aceleración excepcional y un consumo de combustible reducido. El sistema de control electrónico de la caja de cambios permite hacer ajustes que optimizan el rendimiento de los distintos modos de conducción del Mustang. Y con la programación del cambio adaptable en tiempo real, la transmisión puede adaptarse a las condiciones variables y seleccionar la marcha adecuada en cualquier situación: desde la autopista hasta el circuito. Este es otro aspecto que hemos actualizado en el Mach 1 de cara a lograr una capacidad de par óptima. Al mismo tiempo, lo hemos calibrado para cambios de marchas aún más deportivos. Las levas de cambio situadas en el volante te permiten dominar la impresionante potencia del Mustang en cada ocasión.

 

 

 

UNA TRANSMISIÓN MANUAL DE 6 VELOCIDADES SUAVE Y ÁGIL

Tanto el GT como el Mach 1 están disponibles con transmisión manual de 6 velocidades. La primera marcha corta ofrece una aceleración excelente con el vehículo parado, mientras que la sobremarcha en sexta reduce las rpm a altas velocidades para reducir el consumo de combustible. Con una palanca de cambios suave y precisa, una relación corta entre las marchas y topes de marcha positivos, las transmisiones se han diseñado para la conducción de alto rendimiento. Queríamos que el Mach 1 estuviera aún más preparado para rendir en pista, por lo que hemos mejorado este aspecto e incluido el ajuste automático de revoluciones, lo que asegura cambios de marcha aún más suaves.

 

 

 

Rendimiento y Eficiencia

RUGIDO A LA CARTA

El nuevo Mustang Mach 1, que alcanza los 100 km/h en 4,4 segundos, ofrece un rendimiento espectacular. Su nuevo sistema de refrigeración, dirección precisa y chasis mejorado garantizan una conducción estimulante. Incluso cuenta con un sistema de escape único, ajustado a su carácter contundente. Al igual que el Mustang GT, el Mach 1 cuenta con tecnología de escape de válvulas activas que te permite controlar el sonido; de este modo, podrás subir el volumen del rugido del motor con el modo Race Track o bajarlo con el modo Quiet.

 

UN RUGIDO RECONOCIBLE

El Mustang Mach 1 tiene un ajuste de escape activo único diseñado para que coincida con su carácter y le haga rugir con profundidad. Las puntas de escape cuádruples de 4,5 pulgadas están perforadas para mejorar la calidad. En los modelos Mach 1 y GT, puedes controlar el sonido que hace tu Mustang mediante el escape de válvulas activas. Elige entre el modo Silencioso, Normal, Deportivo o Circuito. Incluso puedes definir el modo Silencioso con un temporizador.

 

 

POTENCIA DE FRENADO EXCEPCIONAL

El sistema de frenos de alto rendimiento, creado especialmente para el nuevo Mustang, incorpora pinzas de freno delanteras Brembo™ con 6 pistones que actúan sobre discos ventilados de 15 pulgadas.

 

 

 

NUEVO SISTEMA AVANZADO DE REFRIGERACIÓN

El Mach 1 está equipado con un nuevo y sofisticado sistema de refrigeración. Incluye dos intercambiadores de calor laterales: un enfriador de aceite del motor y un enfriador de aceite de transmisión, lo que aumenta su capacidad de enfriamiento en un 75 %. También hay un intercambiador de calor y una bomba de enfriamiento del eje trasero, además de conductos de refrigeración de los frenos. A todo ello se le suma una resistencia mejorada, lo que te permite disponer de más tiempo para quemar la pista.

 

 

 

EVALÚA TU RENDIMIENTO

Track Apps mide, a través de múltiples indicadores, tu rendimiento y los muestra en el panel de mandos para ayudarte a sacar el máximo partido de tu Ford Mustang.

Con Track Apps tendrás acceso a información acerca del cronómetro de aceleración, el rendimiento de los frenos, los tiempos de vuelta y mucho más. Toda esta información ha sido pensada para aprovechar todas las capacidades de tu Mustang y tu disfruta mientras estás en el circuito.

 

 

 

 

ESTILO AERODINÁMICO

Con su silueta elegante y baja, el Mustang GT es un coche de alto rendimiento lo mires por donde lo mires. Sin embargo, en el Mach 1 este diseño se ha mejorado para la pista mediante amplios avances aerodinámicos. Se incluyen un divisor frontal, una nueva quilla extendida y un difusor trasero, que funcionan en tándem para proporcionar una carga aerodinámica significativamente mayor. La nueva calandra frontal y mejoras generales del flujo de aire frontal proporcionan una mejor refrigeración y garantizan un rendimiento óptimo en pista, así como una presencia agresiva y dominante en carretera. Al mismo tiempo, el emblemático diseño en «morro de tiburón» de la parte frontal del coche evoca su ilustre legado.

 

 

 

DIRECCIÓN ADAPTABLE, AGILIDAD INCOMPARABLE

Ambos modelos de Mustang cuentan con dirección asistida eléctrica (EPAS), que se regula automáticamente para adaptarse a la velocidad y a las condiciones de conducción. El sistema EPAS se ha recalibrado especialmente para el Mach 1, al igual que el sistema de suspensión MagneRide™ de ajuste automático, para ofrecer una respuesta de dirección y calidad de conducción más exactas. Además, el chasis mejorado con ajustes de precisión, combinado con barras estabilizadoras más rígidas y suspensión delantera, ofrece un manejo y una estabilidad óptimos.

 

 

Experiencia de conducción

TECNOLOGÍA PARA MEJORAR CADA TRAYECTO

El Ford Mustang está equipado con un conjunto de tecnologías que mejoran en todos los sentidos tu experiencia de conducción. Por ejemplo, el panel de instrumentos digital de 12” (30,48 cm) te muestra información útil optimizada para el modo de conducción seleccionado. Gracias a las aplicaciones de seguimiento podrás también monitorizar el rendimiento en tiempo real. Su opcional sistema de amortiguación MagneRide™ ajusta la suspensión de forma automática a las condiciones de conducción de cada momento y te asegura una conducción suave y equilibrada.

 

PRESENTAMOS LA MAGNERIDE™ DAMPING SYSTEM

Con nuestro nuevo sistema de suspensión avanzado sentirás mayor confianza en la conducción y una comodidad excepcional. El sistema supervisa constantemente las condiciones de la carretera y la intención del conductor, comprobando y ajustando los amortiguadores hasta 1000 veces por segundo. Al seleccionar los distintos modos de conducción, la calibración del sistema se ajusta de forma automática para ofrecerte más estabilidad, comodidad y control en todo momento.

 

 

PANEL DE INSTRUMENTOS DIGITAL DE 12” (30,48CM)

El panel de instrumentos LCD de 12” (30,48 cm) es la primera pantalla totalmente digital disponible en un Mustang. Este panel de instrumentos personalizable, diseñado para ayudarte a sacar el máximo partido de cada experiencia de conducción, te mostrará información optimizada según el modo de conducción seleccionado. La configuración del panel de instrumentos cambiará automáticamente según el modo de conducción y se puede programar para mostrar distintos indicadores en una de las siete opciones de color. O puedes crear tu propia configuración.

 

 

MODOS DE CONDUCCIÓN SELECCIONABLES

Con solo apretar un botón puedes cambiar y optimizar la configuración del rendimiento de tu Mustang de Normal a Sport+, Track y Snow/Wet. Cada modo te permite decidir el esfuerzo de dirección, la respuesta del acelerador, el control de la palanca de cambios (solo automático) y el control de estabilidad electrónico para adaptarlos a ti y a las diferentes condiciones.  Con MyMode guardarás tus ajustes preferidos, incluida la intensidad del escape de válvulas activas del coche. Y, para disfrutar de una experiencia mucho más estimulante en el circuito, el nuevo modo Drag Strip aumenta al máximo la aceleración en salida parada.

 

 

 

DIRECCIÓN ASISTIDA QUE RESPONDE A CUALQUIER SITUACIÓN

La dirección asistida eléctrica (EPAS) se ajusta automáticamente a tu velocidad y a las condiciones de la situación. A bajas velocidades, el sistema hace que el volante gire con más facilidad, lo que mejora la capacidad de maniobra. A altas velocidades, cuando necesitas mayor control, la dirección se vuelve más firme. Ahora con nuevo control de desviación, EPAS también tiene en cuenta el viento transversal y otras condiciones de la circulación, mientras que Active Nibble Control reduce cualquier vibración molesta en el volante.

 

 

 

CONTROL ADICIONAL PARA ARRANQUES EN PENDIENTE

La asistencia para arranques en pendiente evita que el vehículo se mueva hacia atrás o hacia delante cuando inicia la marcha en una pendiente. El sistema funciona manteniendo la presión en el sistema de frenos durante 2 o 3 segundos adicionales, lo que permite disponer de más tiempo y control al mover el pie del pedal del freno al acelerador. También resulta útil cuando estás detenido y reanudas la marcha sobre una superficie deslizante.

 

 

 

CONTROL DE VELOCIDAD QUE SE ADAPTA AUTOMÁTICAMENTE

Con la tecnología de control de velocidad adaptativo, puedes elegir la velocidad a la que quieres circular y el sistema la mantendrá. Si el sensor del RADAR integrado detecta un vehículo delante, reducirá la velocidad de tu vehículo para mantener la distancia predefinida. Cuando la carretera vuelva a estar despejada, el sistema retomará la velocidad elegida.

 

 

UN SISTEMA AVANZADO PARA AYUDARLE A PERMANECER EN EL CARRIL

El sistema de alerta de cambio de carril utiliza una cámara de visión delantera para detectar si se desvía involuntariamente del carril. La alerta de cambio de carril te avisa haciendo vibrar el volante y mostrando una señal luminosa. Si reaccionas de manera lenta o no respondes, el sistema de asistencia para mantenerte en el carril te guiará para volver a tu sitio. La tecnología se ha diseñado para carreteras con varios carriles (como autopistas), de modo que se desactiva automáticamente a velocidades inferiores a 70 km/h o puede desactivarse de forma manual.

 

 

MARCHA ATRÁS MÁS SENCILLA

Balizas, bicicletas, muros bajos… La cámara trasera muestra todo lo que hay detrás en una pantalla integrada de 20,32cm (8”) de SYNC 3. Además, el sistema te avisará de los objetos que no ves y te mostrará unas líneas virtuales para ayudarte a aparcar en los espacios pequeños. La cámara trasera se activa automáticamente al seleccionar la marcha atrás.

 

 

 

NUEVOS FAROS LED Y LUCES DE CONDUCCIÓN DIURNA

Ahora, tu Mustang tiene faros con triple barra totalmente LED, ofreciéndote un patrón de luz de gran intensidad que se ajusta de forma instintiva a las diferentes condiciones de la carretera. Las luces largas automáticas serán de gran utilidad en los trayectos nocturnos, ya que el sistema cambia a las luces de cruce mientras lo necesite al detectar tráfico de frente o vehículos delante, evitando deslumbrar a otros conductores. Después, vuelve a activar las luces largas para ofrecerte la máxima visibilidad. Además, las luces de conducción diurna no solo tienen un aspecto impactante, sino que ayudan a mejorar tu campo de visión.

 

 

RETROVISORES LATERALES Y LÁMPARAS MUSTANG

Al abrir la puerta, el suelo se ilumina con un haz de luz que tiene la forma de un pony Mustang.

 

 

 

 

Conectividad

APROVECHA LA PARTE INTELIGENTE

La aplicación FordPass te conecta con tu nuevo Mustang a la perfección y te mantiene en movimiento de forma inteligente e intuitiva. Tendrás acceso remoto a tu vehículo estés donde estés y podrás averiguar su ubicación e, incluso, bloquearlo a distancia; lo importante es tu tranquilidad. Despídete de los retrasos gracias a la información del tráfico en tiempo real  enviada al sistema de navegación del vehículo. Además, con las alertas de estado del vehículo que se envían directamente a tu teléfono, si surge algún problema lo sabrás de forma inmediata y tendrás toda la información necesaria para encargarte rápidamente del mantenimiento.

 

SIN MANOS CON SYNC 3

SYNC 3 es nuestra versión más avanzada hasta la fecha. Es más rápido y fácil de usar, con comandos de voz mejorados y muchas otras funciones. La nueva interfaz tiene botones más grandes para facilitar su uso, mientras que la pantalla táctil de 20,32 cm (8”) ahora te permite un control táctil, como en los smartphones o las tabletas, para una navegación mucho más intuitiva. SYNC 3 también incorpora AppLink, CarPlay de Apple y Android Auto para mostrar la información de tu smartphone en la pantalla táctil.

 

 

 

CONÉCTATE CON APPLE CARPLAY

Si utilizas un iPhone, con SYNC 3 podrás acceder a tu música, podcasts, mapas, audiolibros y mucho más a través de Apple CarPlay. Solo tienes que conectar tu iPhone a SYNC 3 con un USB y el contenido de tu teléfono se mostrará en la pantalla táctil en color de 8” del sistema. Utiliza el control por voz Siri o los gestos conocidos en la pantalla táctil para acceder a todas las funciones que quieras. También, puedes usar Siri para hacer llamadas con manos libres y enviar mensajes de texto.

 

 

CONÉCTATE CON ANDROID AUTO

Con el avanzado SYNC 3, llama con manos libres y envia mensajes de texto desde tu teléfono móvil Android, solo utilizando comandos de voz intuitivos. Accede también a tu música, podcasts y mapas. Lo único que necesitas es conectarlo a través de Android Auto mediante un USB y el contenido de tu teléfono se mostrará en la pantalla táctil de 8” que reconoce los gestos de pinza y desplazamiento.

 

 

 

TU MÚSICA FAVORITA TAL Y COMO DEBE ESCUCHARSE

Algo que a todos los fanáticos de la música les encanta escuchar: un sonido de alta calidad a través de unos excelentes sistemas de audio diseñados en colaboración con Bang & Olufsen, todos con un ajuste experto para adaptarse a la acústica del interior de cada modelo. Un sonido premium de 10 altavoces incorporados y un subwoofer crean un sonido rico y potente.

 

 

ELIGE UN COLOR PARA CONDUCIR

Para la conducción nocturna elige el tono de iluminación ambiente que más se adapte a tu estado de ánimo. Personaliza el color de los indicadores del panel de instrumentos eligiendo entre los siete colores de iluminación ambiente, o combinando tus tres colores favoritos con la función MyColour.

 

 

 

Confort y Bienestar

ELIGE LA TEMPERATURA QUE PREFIERAS

Con el control electrónico automático de temperatura opcional solo tienes que seleccionar la temperatura exacta que deseas y el vehículo se encarga de mantenerla mediante su sistema de aire acondicionado avanzado.  Por su parte, la aplicación FordPass te permite aclimatar el interior de tu Mustang y tenerlo listo incluso antes de salir de casa. Enciende el motor de forma remota y te encontrarás con un parabrisas descongelado y listo para salir cuando te abroches el cinturón.

 

 

 

TU MUSTANG. TUS REGLAS.

Con MyMode, puedes programar tu propio modo de conducción personal y guardar tus ajustes preferidos.

Eso incluye los ajustes de esfuerzo de dirección, respuesta del acelerador, control de la palanca de cambios (solo automático), control de estabilidad electrónico e incluso la intensidad del escape de válvulas activas del coche.

 

 

ARRANCA TU VEHÍCULO CON SOLO PULSAR UN BOTÓN

Tu Mustang detecta automáticamente la presencia de tu mando en la distancia, incluso si lo llevas en el bolsillo o en el bolso. Tan solo pulsa el botón de arranque Ford Power y el motor cobrará vida.

 

 

 

 

 

Rendimiento y eficiencia

UN SISTEMA QUE PROTEGE A LOS PEATONES

El asistente precolisión con detección de peatones identifica vehículos y personas en la carretera o que podrían cruzar la trayectoria de tu vehículo y te advierte de su presencia. Si no respondes, el sistema activa los frenos de manera automática. Esta nueva tecnología ha sido diseñada para ayudarte a reducir la gravedad de los accidentes o evitarlos y funciona a velocidades de hasta 80 km/h.

 

 

CONTROL DE ESTABILIDAD ELECTRÓNICO

El sistema de control de estabilidad (ESC) avanzado se ha diseñado para proporcionarte mayor control sobre tu vehículo. Los sensores controlan constantemente la velocidad de cada rueda, además de la dirección y el ángulo de giro del vehículo. El sistema ESC reparte con precisión la fuerza de frenado entre cada una de las ruedas y puede incluso reducir la potencia del motor, lo que impide el subviraje o el sobreviraje y aumenta la estabilidad del vehículo para que sea más sencillo controlarlo. Los sistemas ESP y el control de tracción reducen la posibilidad de que las ruedas patinen en superficies mojadas o cubiertas de hielo.

 

 

ADVERTENCIA ANTICIPADA SI UN NEUMÁTICO PIERDE PRESIÓN

Si alguno de los neumáticos comienza a perder presión durante el viaje, el sistema de control de presión de neumáticos te avisará iluminando un icono en el panel de instrumentos. Además, podrás recibir alertas directamente en tu teléfono a través de la aplicación FordPass y controlar la presión de los neumáticos, la vida útil del aceite y mucho más.

 

 

FRENADAS DE EMERGENCIA MÁS CORTAS Y RÁPIDAS

Cuando tu vehículo reconoce una posible situación de frenada de emergencia, el programa de estabilidad electrónica precarga el sistema de frenos y cierra el espacio entre las zapatas y los discos de freno. Esta tecnología, llamada precarga de frenos electrónica, ayuda a reducir la distancia de frenado de tu coche.

 

 

UNA SEGURIDAD DE 3 ESTRELLAS

El Ford Mustang ha obtenido la máxima clasificación de 3 estrellas de Euro NCAP como prueba de nuestro esfuerzo por lograr la seguridad de los pasajeros.

 

 

ASISTENCIA DE EMERGENCIA DE FORD SYNC

Una parte importante de Ford SYNC es la asistencia de emergencia. En el caso de que se produzca un accidente, cuando salta el airbag o se desactiva la bomba de combustible, esta tecnología puede usar un teléfono móvil conectado y emparejado por Bluetooth® para ayudarte a llamar directamente a los servicios de emergencias. Tienes la opción de detener la llamada o hablar con el servicio si lo necesitas. Una característica muy importante de este sistema es que proporciona información vital, como sus coordenadas GPS, incluso si no puedes hacerlo.  Para otros incidentes más leves, como daños en los neumáticos, la aplicación FordPass te permite llamar a Asistencia en carretera con tan solo unos toques y realizar un seguimiento de cuándo llegará la ayuda en un mapa en tiempo real.

 

 

Seguridad Adicional

COMPARTE TU VEHÍCULO SIN PREOCUPACIONES CON MYKEY

Con MyKey® de Ford podrás establecer de forma predeterminada un límite de velocidad máxima, un recordatorio para ponerte el cinturón e incluso el volumen del sistema de audio. Esta tecnología se ha diseñado para que permanezcas tranquilo cuando prestes tu coche a un amigo o familiar, porque con él vas a programar las restricciones que desees para esa llave. De esta forma, te quedarás con la llave “del administrador” sin restricciones e incluso tendrás una copia de ambas llaves si quieres.

 

 

SEGURIDAD ADICIONAL PARA UN COCHE MUY ESPECIAL

El sofisticado sistema antirrobo Thatcham de categoría 1 se ha diseñado para proteger tu Ford Mustang y activa una alarma si alguien intenta entrar por la fuerza en el vehículo. También impide el remolque no deseado. Colocando el sistema de diferentes formas, puedes elegir entre controlar las puertas, el capó y la parte trasera. FordPass ofrece también una mayor seguridad. Por un lado, envía alertas de notificación de activación de alarma a través de la aplicación si está activada la alarma del coche; por otro, el nuevo modo SecuriAlert avisa a través de una notificación si detecta cualquier intento de acceso no autorizado, incluso si no activan la alarma.