Servicio De Renting

Servicio De Renting

Ford Business Partner es la división de Ford Credit especializada en vehículos de flotas y empresa. Ofrecemos soluciones de movilidad a aquellos Clientes Ford –empresas o profesionales- que necesitan vehículos para el desarrollo de su actividad.

La tecnología Ford a su alcance.

Nuestros especialistas le ayudarán a seleccionar el modelo que mejor se adapte a sus necesidades de la amplia gama Ford de Vehículos Comerciales y Turismos.

Una fórmula flexible.

Después de decidir el vehículo, la duración, el kilometraje y los servicios incluidos en el contrato, ponemos a su disposición un único interlocutor para su comodidad.

Servicio integral de reparación de daños.

Incluido junto con el Seguro de Responsabilidad Civil y el servicio de Asistencia en Carretera. Sustitución de neumáticos en función del desgaste sin limitación preestablecida del número de neumáticos a sustituir

La red Ford a su servicio.

Nuestros Asesores de Servicio y personal técnico han sido formados y disponen de los equipos para cuidar como nadie de los vehículos Ford.

Vehículos de empresa homogéneos con las últimas innovaciones tecnológicas y de seguridad.

Con menores emisiones y menores consumos. En perfecto estado para una mejor imagen de su empresa, con mayor ahorro en combustible y menor impacto medioambiental.

Garantía de calidad y eficiencia.

Las revisiones oficiales de mantenimiento preventivo, las reparaciones y la sustitución de neumáticos se realizan en la Red de Talleres Ford, evitando desplazamientos innecesarios.

Acceso online a la información de los vehículos.

Permite obtener información de los vehículos de empresa para el análisis de los kilometrajes y las intervenciones realizadas.