Servicio De Mecánica

Servicio De Mecánica

En Vedat Mediterráneo nos ocupamos de tu Ford. Por ello disponemos de un equipo de mecánicos altamente cualificados por nuestra marca y medios técnicos de vanguardia para el mantenimiento y reparación de tu vehículo.

SERVICIO EXPRÉS

No queremos hacerte esperar, por eso te ofrecemos un servicio inmediato y reparaciones exprés con la máxima calidad y garantía.

RECEPCIÓN INTEGRAL

Cuando nos visites, realizaremos una inspección integral del vehículo en tu presencia para que compruebes su estado y decidas si quieres repararla en el momento.

SERVICIO DE MOVILIDAD

El que tu vehículo esté en nuestro taller, no significa que no puedas desplazarte. Te facilitamos que continúes con tu actividad mediante vehículos de sustitución o nuestro servicio especial de transporte para clientes.

ITV MOTORCRAFT

Dale a tu coche la atención que se merece. Ven a Vedat Mediterráneo a pasar la ITV de tu Ford de manera gratuita, abonando solamente las tasas correspondientes.Sólo tendrás que dejar tu coche en nuestro taller y posteriormente recogerlo con todos los trámites ya realizados.

SALA DE ESPERA

En tu visita, disfruta en nuestras instalaciones. Disponemos de una zona exclusiva para nuestros clientes con servicio de conexión ADSL a Internet,servicio de café y prensa diaria. Además, puedes solicitar una prueba de vehículo nuevo para conocer de primera mano, la última tecnología Ford.

GARANTÍA ADICIONAL

Todos los repuestos y accesorios originales de Ford tienen garantía de 12 meses o la siguiente sustitución programada, incluida la mano de obra de sustitución.

LIMPIEZA EXTERIOR DEL VEHÍCULO

En Vedat Mediterráneo realizamos un lavado gratuito a tu vehículo para que lo encuentres como el primer día.