volver

IBEROFLEETING entrega más de 30 modelos de Ford gracias a Vedat Mediterráneo

Recientemente, la empresa Valenciana,IBEROFLEETING con presencia a nivel nacional y Portugal.

Acaba de realizar la entrega de más de 30 unidades a una multinacional de la transformación de madera, de los modelos Ford Focus y Ford Mondeo,.

Dicha venta y entrega, ha sido por medio del concesionario Ford Vedat Mediterráneo, el cual pertenece a la red de concesionarios homologados por IBEROFLEETING.

Este concesionario, tiene una dilata experiencia en flotas, así como, un servicio eficiente para este colectivo.

IBEROFLEETING, como gestor de flotas, seleccionó junto al cliente, la marca,modelos y concesión, siempre buscando los mejores parámetros de EFICIENCIA Y AHORRO.

Desde este momento, todas las gestiones que se deban realizar a los vehículos, serán monitorizados y gestionados por IBEROFLEETING, por lo que al cliente se le descarga de ese trabajo, enviando periódicamente informes de gestión y avisos de posibles costes no previstos.

En la foto Carlos Ruiz C.E.O.de IBEROFLEETING, junto a María Angeles Tordera responsable de flotas, en Vedat Mediterráneo.

Descargar archivo con más información

Solicitar información

Reserve su cita en el taller

de la manera más fácil

Solicitar cita ahora

Ofertas

Cambio de aceite y filtro Motorcraft por 79€.
Cambio de aceite y filtro Motorcraft por 79€.
Pide tu cita.
ver más
Team Sky
Team Sky
Aprovecha el nuevo evento de FordStore, que coincidirá con la participación del Team Sky en el acontecimiento ciclista más importante del año. Tendrás la oportunidad de conocer a Luis Pasamontes, exciclista y especialista en mentoring.
ver más
KUGA DE SUSTITUCIÓN SIN COSTE
KUGA DE SUSTITUCIÓN SIN COSTE
Pide tu cita.
ver más