volver

Éxito de participación y de recaudación en la III Carrera Solidaria Contra el Cáncer de Alfafar

A la cita asistieron un gran número de vecinos del municipio, aficionados del deporte, familias al completo e incluso mascotas que no quisieron perderse esta cita solidaria.

La ganadora en categoría absoluta femenina fue Sara Pérez Gómez con un tiempo de 00:33:22 y el Miguel Vázquez Fernández con un tiempo de 00:26:40.

En cuanto a la categoría local femenina fue para la vecina de Alfafar, Sara Pérez Gómez y el corredor local  Raúl Carrillo Gómez, fue el ganador de la categoría masculina.

En Vedat Mediterráneo nos sentimos orgullosos de haber colaborado en esta carrera organizada por AECCValencia, AECCAlfafar junto a l’Ajuntament d’Alfafar. Nosotros regalamos una braga de color rosa a los participantes y pudimos tener el honor de que uno de nuestro vehículos se encargara de dar el cierre a esta gran carrera solidaria que, año tras año, va creciendo un poco más.

Gracias a todos los participantes, a los organizadores, a los voluntarios y todas las personas que han hecho posible este evento. ¡Gracias!

Descargar archivo con más información

Solicitar información

Reserve su cita en el taller

de la manera más fácil

Solicitar cita ahora

Ofertas

Cambio de aceite y filtro Motorcraft por 79€.
Cambio de aceite y filtro Motorcraft por 79€.
Pide tu cita.
ver más
Mantener una visión clara de la carretera en todo momento
Mantener una visión clara de la carretera en todo momento
¡Infórmate!
ver más
Mantenimiento Ford Motorcraft
Mantenimiento Ford Motorcraft
Un servicio de competición a un precio para ti
ver más