Sobre nosotros

En Vedat Mediterráneo nos avala una amplia experiencia en el sector de la automoción. En 1986 se funda la empresa Vedat Auto, concesionario oficial de Ford, dedicado a la venta de vehículos nuevos, seminuevos y de ocasión, ofreciendo, además, un servicio de taller integral y venta de recambios originales.

La primera concesión empezó en el municipio de Torrente, con una pequeña exposición y un modesto taller. Pero el buen hacer e implicación del equipo que lo formaba favoreció el crecimiento de la empresa y con ello, su estructura logística.

Uno de los concesionarios en Valencia con mayor crecimiento

En el año 1996 se amplió el Grupo Vedat con la adquisición de la concesión de Villarreal, Castellón y Sagunto, convirtiéndonos en los únicos y exclusivos concesionarios Ford en la zona.

Los buenos datos permitieron que en 1999 se ampliara la familia con la adquisición del concesionario de Catarroja, fusionándose con Torrente y cambiando el nombre al actual: VEDAT MEDITERRÁNEO, SL. El último centro que se abrió fue en Almusafes en el año 2007, y los hizo con unas innovadoras instalaciones que cuentan con los últimos avances en tecnología automovilística.

En Vedat Mediterráneo nos gusta recordar que toda esta evolución no hubiese sido posible sin la confianza que nuestros clientes han depositado en nosotros, confianza que nos ha hecho merecedores en diferentes ocasiones del “Premio a la Calidad” por el alto nivel de satisfacción en todos los servicios que ofrecemos en nuestra red de concesionarios, así como el premio “The Chairman Award Europa“, el más prestigioso a nivel europeo en cuanto a calidad en atención al cliente y servicios se refiere.

Conózcanos

VEDAT MEDITERRÁNEO SERVICIOS Polígono de Almussafes,67 · 46440 Almussafes(Valencia )

VILA-REAL Cami Travessa, 22 · 12540 Vila-real(Castellón)

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×